Datos personales

Mi foto
LIMA, Peru
ENGLISH-SPANISH TEACHER EDUCATIONAL RESEARCHER

sábado, 16 de abril de 2011

IMPROVE LISTENING SKILL


HOW DEEP IS YOUR LOVE

I KNOW YOUR EYES IN THE MORNING SUN
I FEEL YOU TOUCH ME IN THE POURING RAIN
AND THE MOMENT THAT YOU WANDER FAR FROM ME
I WANNA FEEL YOU IN MY ARMS AGAIN

AND YOU COME TO ME ON A SUMMER BREEZE
KEEP ME WARM IN YOUR LOVE
AND THEN SOFTLY LEAVE

AND IT’S ME YOU NEED TO SHOW

HOW DEEP IS YOUR LOVE?
I REALLY NEED TO LEARN

‘CAUSE WE’RE LIVING IN A WORLD OF FOOLS
BREAKING US DOWN

WHEN THEY ALL SHOULD LET US BE
WE BELONG TO YOU AND ME
I BELIEVE IN YOU

YOU KNOW THE DOOR TO MY VERY SUOL

YOU’RE THE LIGHT IN MY DEEPEST DARKEST HOUR
YOU’RE MY SAVIOUR WHEN I FALL

AND YOU MAY NOT THINK
I CARE FOR YOU
WHEN YOU KNOW DOWN INSIDE
THAT I REALLY DO
AND ITS ME YOU NEED TO SHOW
HOW DEEP IS YOUR LOVE?

I REALLY NEED TO LEARN
CAUSE WERE LIVING IN A WORLD OF FOOLS
BREAKING US DOWN
WHEN THEY ALL SHOULD LET US BE

WE BELONG TO YOU AND ME.


HEAL THE WORLD

1 comentario:

  1. ¿Cómo aprendimos a hablar nuestra lengua materna? De niños no nos enseñaron las reglas de escritura sino que lo aprendimos escuchando y pronunciando para luego en la escuela aprender la forma correcta de escritura.
    Estoy de acuerdo que el aprendizaje del inglés debe ser dinámico y divertido, de esa forma es más fácil que el cerebro pueda captar y almacenar los sonidos y significados de las palabras.
    Lo que nos interesa a las personas que estamos tratando de aprender el inglés es poder comunicarnos en ese idioma y ese debe ser el objetivo del nivel secundario. Un alumno de quinto de secundaria debería poder comunicarse sin mayores problemas en el idioma ingles para posteriormente poder aprender las normas de escritura correcta que ya no le sería difícil. Si se lograría llegar a eso se habrá dado un gran paso en la formación de los alumnos en el idioma inglés.

    ResponderEliminar

PERIODICO VIRTUAL RUBJAN

http://rubjanconocimientoenaccion.blogspot.com/

TRADUCCIÓN Y PRONUNCIACIÓN DE IDIOMAS

LA METODOLOGÍA CEFE EN EL APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRANJERAS

Es una propuesta innovadora que motiva a los estudiantes a desarrollar conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes.

METODOLOGÍA CEFE EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS I.E. N°1248"5 DE ABRIL" HUAYCÁN

METODOLOGÍA CEFE EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS I.E. N°1248"5 DE ABRIL" HUAYCÁN
ALUMNOS INNOVADORES 5"D"

A World of Translation Work